lunes, 7 de mayo de 2007

C´est la Democratie











José Antonio, ¿porqué le pondrían este nombre? Zarzalejos, el muy cuco como tenía ya la categoría de Legionario de Honor de la Republique Française, y manda mucho en el ABC y en el Grupo VOCENTO, tenía línea directa con Nicolás Sarkozy y sus boys. El Embajador de la France en España le puso las charreteras el 19 de abril Sesión en la Embajada con Espe y Gallardón , y le mandaba mensajitos vía valija diplomática para darle los resultados con 2 días de antelación.
Como tener informaçao priviligié es potestad de unos pocos, el baranda de la pluma pintó en le matin du dimanche de ayer como será la Europa que a él le gusta: Sarkozy en la France; Frau Merkel en la Alemania Unificada( los de la antigua RDA están menos unificados y más fodidos); David Cameron en le Royaume Unie ( one point) y Marianillo cá na España.
Vaya cuarteto, ni los 4 ases de la baraja, no sabemos si francesa o española, pero si parece que al plumilla le gustan los aires de Lima, no la del Perú, sino de la lima para limar las conquistas sociales de una Europa de Ciudadanos para recuperar valores como el trabajo ( da igual como sea) pero sudado, el honor, el respeto, y leña a todo el rojerío que nació en el Mayo del 68, para el pavo: "los resultados de ayer en Francia han sentenciado a muerte la vigencia del acervo de contravalores que introdujo en la vida pública de aquel país y de Europa entera la revolución urbana del mayo francés de 1968", ese "prohibido prohibir" que introdujo la revuelta y que tanto daño a hecho al país vecino, que desde entonces es víctima de una "política endogámica y narcisista".
"El liberalismo conservador va camino de volver a restaurarse en una Europa en la que el nihilismo ha propiciado los peores y más peligrosos fenómenos". Entre ellos señala "la inviabilidad del Estado del Bienestar por el abuso de la demagogia, el desorden inmigratorio y el vaciamiento de criterios éticos en los comportamientos públicos y privados".
Que Santa Lucía le conserve la vista, el oído, la pluma y su aguzado ingenio, algunos NO NOS RESIGNAMOS Y DAREMOS GUERRA, democráticamente, se entiende para que tal catástrofe no se nos caiga encima.
Como nobleza obliga, parabens a Sarkozy y ánimo a Ségolène Royal.