jueves, 10 de mayo de 2007

Avanti tutta


Ya tenemos todo preparado, autocarro incluído, para que hoy a las 00.00 horas comience la campaña electoral para las Elecciones Autonómias y Municipales del día 27 de mayo.
Después de estar en Madrid capital para asistir en el selecto FORUM EUROPA - NUEVA ECONOMIA a expresar sus ideas, codo con codo con Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ahora toca seguir avanzando, acercando, escuchando, mestizándose con la ciudadania, acercar el fino oído a las más sencillas y simples necesidades de los ciudadanos de Extremadura, para que estos sepan que la revolución de las pequeñas cosas no es una quimera, es simple y llanamente la expresión palmaria de alguien que cree que esta tierra debe seguir mejorando, construir el futuro a medio y largo plazo, diseñar un horizonte de buenas vibraciones, un discurso de proximidad, una complicidad activa y comprometida, unas propuestas coherentes no elucubradas en un Gabinete de Quimeras, o en una Consultora de la Georgetowm University de los United States of América.
Es la suma de un trabajo de 24 años, de una trayectoria impecable de alguién que pergeñó el orgullo de esta tierra, que sumó voluntades, que hizo que nos levantáramos y camináramos con paso firme y decidido. No erámos aprendices de brujo, videntes o escudriñadores de un mundo irreal, no, erámos los que con orgullo asumimos que nuestra hora había llegado, y junto a una ciudadanía que depositó en nosotros lo mejor de sus anhelos y deseos, permitió que hoy nos encontremos muy cerca de poder ser como los demás, ni más ni menos, simplemente como los demás.
Con las ideas muy claras, con un proyecto ilusionante, con un candidato de lujo, con un partido que no es nuestro sino de todos los extremeños, nos hemos tirado a la carretera, a patear más esta región, a crear la malla y la red de la complicidad de una sociedad que se siente generosa y deseosa de seguir progresando.
En 15 días oíremos cantos de sirenas, profetas de catastrófes, ilusionistas de chistera y guante blanco, nos querrán vender la vida y nuestro futuro en cómodos plazos de felicidad, sacarán al GRAN BERTHA para cañonear sin piedad a una persona que simplemente es un SOCIALISTA.
Vamos todos juntos compañeros a llenar esta primavera de certezas, de compromisos, de propuestas para ahora y para mañana, a producir la revolución de lo cotidiano, a como las laboriosas abejitas a poner todos nuestro polen para que el 27 de mayo las rosas florezcan como nunca florecieron.
Guillermo va por ti, va por nosotros, va por Extremadura y va por todos, porque uno se siente feliz de ser extremeño, socialista, de izquierdas y tener la suerte de vivir en este tiempo de primavera florida y lleno de ilusiones.
A la caldera, a los fogones, al puente de mando, a izar la velas, a atar las brizas, y con la hoja de ruta trazada, el navegador bien afinado rumbo a.......
Avanti tutta sobrecargo.