domingo, 20 de mayo de 2007

Delphi. Se van pero el currelo NO.


Los agoreros la han pifiado, ya les vale que si no la tropa proletaria les hubiera dado candela, pero como pasa siempre los del "taco" se van de rositas, deslocalizan y hoy Doña Teófila decía que la Junta de Andalucía se estaba riendo de los trabajadores que se quedaban sin currelo. Pues no mire usted, lista y rubia de bote, Doña Arcardeza de Cai, lo de Delphi lo solucionan los socialistas y el martes Rodríguez Zapatero lo quedará claro a los representantes de los trabajadores.
Mientras unos están a lo suyo, Manolo Chaves y su gente intentando solucionar y dando salidas, es como la copla de siempre, a los socialistas nos toca siempre pelearnos con la más fea ( la Teo es una hartá de fea), pero damos soluciones. Puerto Real y la Bahía se lo han currao, ahora a concretar y a volver al currelo.
Con las cosas de comé no se juega,y que luego no digan que los paraos no quieren currelo, si lo quieren, y al que no lo quiera pico, pala chimpún y a currelá.
Con estos socialistas uno tiene seguro que ponen interés con ellos podemos conseguir: que se acabe el paro y haiga trabajo, escuela gratis, medicina y hospital, pan y alegría que nunca nos falte, que vuelvan algún día los emigrantes y que haya cultura y prosperidad.
Ahora estos de Delphi que devuelvan hasta el último euro de subvenciones que trincaron y de aquí no sale nada hasta que no lo hayan devuelto, que pa coj.... los de Puerto Real.