miércoles, 20 de junio de 2007

Basta ya señora


Algunos llevan ya mucho tiempo dando lecciones de como debemos ser algunos ciudadanos, los pavos y barandas del movimiento cívico Basta Ya , han creado un Manifiesto para la Regeneración Democrática que es cosa de pasmar El Manifiesto es para evacuar el organo mingitorio en un aseado y limpio inodoro de un conocido Hotel de Lujo, donde uno pueda decorosamente realizar tan delicada función orgánica y salir perfumado y aseado.
Estos nuevos padres de lo correcto, tienen entre sus más afamados próceres a mi muy amada y nunca bien ponderada Doña Rosa Díez, ese azote del socialismo zapaterista porque para socialismo de verdad el suyo y el de su amiguita Doña Gotzone Mora, esa baranda que vino a Extremadura a pedir el voto para el Partido Popular en las Elecciones Autonómicas del 27 de mayo, yasí le fue a la ex-concejala del PSE-PSOE y al candidato del Partido Popular en Extremadura, una ya solo sigue largando en la COPE y el otro ha dicho que después del éxito cosechado se dedicará a cuidar a su prole y a la cría del canario flauta.
Esta adalid del socialismo español, Doña Rosa, nos deleita ultimamente con un blog de fans El Blog de Rosa Diez, donde sus admiradores le dejan todos los días mensajes de aliento alojado en la página de Basta Ya para cultivar su ego.
La intrépida postulante nos acaba de dejar una nueva perla cultivada en ese monstruo del periodismo digital llamado El Semanal Digital, muy digital y muy casposo, donde reproducen un articulo de la pava en el Diario de Navarra Doña Rosa dixit, donde nos reitera obviedades manifiestas de su discurso socialista comprometido y respetuoso con la organización a la que pertenece, poniendo en solfa a su propio Secretario General, vamos una más de las suyas.
Como esta brillante dama supura por la herida de no ser Secretaria General del PSOE, lo intentó y le salió mal, ahora tiene extraños compañeros de viaje, se ha convertido en azote de socialistas malos y nos quiere salvar de las garras del maligno, y tanto va el cántaro a la fuente que le van a dar un premio, uno más los de siempre, la C de oro de la Comunicacion 2007. El galardón lo otorga anualmente el Club de la Comunicación, asociación de la que forman parte destacados profesionales del mundo de la comunicación y que desde 1990 ha distinguido con la “C” de Oro de la Comunicación a personas o instituciones “en reconocimiento a su contribución a un diálogo más abierto y a una mejora de las relaciones entre personas y países utilizando la comunicación como herramienta decisiva de su acción.”
En ediciones anteriores han sido galardonados con esta distinción altas personalidades e instituciones como S.M. el Rey de España, S.S. el Papa Juan Pablo II, el Comandante Jacques Cousteau, la Fundación Príncipe de Asturias, Don Fernando Lázaro Carreter, S.A.R. el Príncipe Felipe, Emma Bonino, Jaime Mayor Oreja, Vicente Ferrer, Fernando Savater, Juan Mari Arzak, Joaquín Navarro-Valls y Matías Prats.

La presidenta de la acreditada asociación, Rosario E. Moreno, ha comunicado a Rosa Díez la decisión adoptada por los socios en una carta en la que señala que “en tu caso, los socios del Club han tenido en cuenta especialmente tu enorme capacidad de comunicación para llegar a muchos segmentos de la población con argumentos sencillos y directos. Igualmente ha sido importante para tu designación la valentía de tu protesta contra el déficit de libertades en el País Vasco elevando tu voz en todos los foros donde te has podido manifestar por encima de intereses de partido, en unos momentos especialmente sensibles y delicados para la sociedad española.”
El acto de entrega tendrá lugar el próximo viernes en un conocido hotel de Madrid.
Les aseguro que yo no estaré, primero porque no me han invitado y segundo porque a uno le produce naúseas la egolatría de tan excelso personaje.