viernes, 11 de abril de 2008

Que te vaya bonito


Rosa María Díez González es la nueva musa de copeyanos, abeceros,libertos digitales y demás fauna y flora asilvestrada de España. Nasia pa triunfá, encantada de haberse conocido, ha sacado mushos votos en Madrid (más de 130.000) pero pocos en su pueblo: Güemes(Sodupe) en Vizcaya (donde ella vota) allí ha sacado 22, 3 más que el Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal todo un lujo para una hija de la tierra.
Esta mujer, ya mayorcita, siempre ha querido ser la prota y vaya que si se tiene bien aprendida la lección. El otro día en el Debate de Investidura de José Luis Rodríguez Zapatero largó una soflama y ejerció de azote de los socialistas, temblaron las paredes del Palacio de las Cortes, y se despachó con la siguiente frase lapidaria: “No puedo darle a usted un cheque en blanco, por eso votaré en contra de su investidura”. Con poco más de 300.000 votos en toda España y el 1,20% de los votos emitidos la nueva musa quiere cambiar la Ley Electoral para mayor gloria de su look más parecido al de Elvis que a una señora talludita y de su edad.
Se prometen tardes de gloria, será elevada a los altares por Rouco y Cañizares, cantará las verdades del barquero a estos sociatas malignos y formará una Tríada de Lujo con María San Gil y Esperanza Aguirre. Suerte en su nueva travesía y con honda pena le dedico las estrofas de una ranchera mexicana que escribió, hace muchos años, José Alfredo Jiménez, va por ti corazón:

Ojala que te vaya bonito

ojala que se acaben tus penas

que te digan que yo ya no existo

y conozcas personas mas buenas.

Que te den lo que no pude darte

aunque yo te haya dado de todo

nunca mas volvere a molestarte.