sábado, 8 de noviembre de 2008

Aló Presidente











Hay cosas en esta piel de toro que le hacen a uno retratarse tal y como es. La DERECHA mediática formada por la Tríada: Pedro Jeta, Fedeguico el Glande y Ángel Expósito (Director del ABC) recuperan añosas lindezas con olor a naftalina sobre el Presidente, a su pesar, del Gobierno: José Luis Rodríguez Zapatero.
El Director del buque insignia del Grupo Vocento, ese ABC de toda la vie en rose, tiene tanta prisa en dar leña al mono que es de goma, que ayer por las prisas y la mala baba que destila no se acordó que el día tiene 24 horas y que a las 23 horas de ayer el electo President of United States of América, Barack Obama, llamó por teléfono a Rodríguez Zapatero para agradecerle su felicitación y hablar de sus cosillas. Lo malo es que periódicos más modestitos del GRUPO VOCENTO que cierran más tarde si publican la noticia. Estoy seguro que habrá explicaciones ámanhá de manhá en el invicto ABC diciendo que si, pero, que no fue al primero, etc.
Cuando se destila ponzoña, inquina y mala leite de vaca, lo único que se recogen son los propios excrementos da mesma vaca y el Sr. Expósito llamará a Coronel de Palma, a Rouco et Varela, a Cagnizares y al Presidente del Grupo empresarial para darle el sesgo que conlleva, pedir auxilio espiritual y preparar su próxima intervención en esos Congresos que realiza la Fundación San Pablo-CEU sobre el papel de la Iglesia Católica en la vida pública y que todos los meses de noviembre celebra maitines en Madrid-Capital.
Les jode que Zapatero vaya a sentarse a ese cameo que ha preparado el pato cojo antes que el morenito pinte de negro su White House, y que vaya a pesar de sus deseos, pero esta DERECHA añora tanto al amigo de George, Aznar, que aplaude sus hazañas. Ayer les espetó a los descerebrados que le escuchan que tendremos crisis para 6 a 10 años y llegaremos a los 4 millones de desempleados y que él, solo él, sabe las recetas para solucionar tamaño desastre.
Que les den a todos estos salvapatrias, patriotas y exégetas de un modelo caduco que ha llevado al mundo a una oportunidad única para acabar con su PENSAMIENTO UNICO, el mercado y la madre que los parió. Se acabó la fiesta y ahora otro nuevo orden se construirá en el que las palabras: multilateralismo, diálogo, justicia, igualdad tendrán valor, pero no en la Bolsa de Valores ni en la ingeniería financiera, sino en hacer que este mundo sea mejor (eso espero).