sábado, 20 de diciembre de 2008

La Gran Familia


El responsable del centro para el estudio de la violencia (C.O.L.L.E.J.A) , Nicolás Manosuelta, ha publicado un estudio en el que se desvela que en la hora del recreo, a los chavales inmigrantes les cunde menos que a los nacionales en lo que a peleas y reparto de hostias se refiere. Así el 70% reciben 3 leches por cada una que sacuden, el 20% salen comidos por servidos y un 10% cobra hasta de los individuos de los casos anteriores.Los que peor lo tienen son los sudamericanos chaparritos, que al ser más bajitos tienen menos alcance que los eslavos o africanos, quienes, gracias a su estatura, están muy por encima en lo que a reparto de gallas se refiere.
En la Villa y Corte el próximo día 28, en la Plaza de Colón, no se repartirán collejas sino formas consagradas para que la familia permanezca UNIDA-GRANDE Y LIBRE como Dios manda. Al grito de salgamos a la calle, que siempre ha sido de ellos, desde los micrófonos de la COPE la secretaria de la Provincia Eclesiástica de Madrid, María Rosa de la Cierva invita al acto para festejar la Sagrada Familia, que se celebrará bajo el lema “La familia, gracia de Dios”, porque la familia es objeto de muchos ataques.
Rouco Varela hoy en su casa y en el programa de Fedeguico el Glande ha vuelto a insistir en que es hora de comprender que los católicos tenemos la obligación de salir a la calle y manifestar públicamente nuestro amor por la familia y la defensa de la vida humana. La vida cristiana no solamente se muestra en el interior de los templos, o en las procesiones de imágenes. No. También se debe ocupar la vía pública para celebrar la Eucaristía y agradecer al Señor, que también tuvo a la familia de Nazaret, los dones que derrama sobre todas las familias a lo largo del año.
Además, estos vientos contra la familia están programados de modo acreditado. Cuando más aumenta el número de personas sin trabajo, cuando más empresas están cerrando, o realizando expedientes de regulación de empleo, cuando la situación económica está ahogando más a todos, es cuando se sacan al debate en las televisiones asuntos como divorcio exprés, aborto, eutanasia…..de esta manera la gente olvida los asuntos del bolsillo y se enfrascan en señalar a la Iglesia como el freno a la evolución de los “derechos civiles” de una sociedad que camina al descalabro total.

Por esto, el acto de la Misa en Madrid es necesario, urgente y valioso, para que los miembros de las familias y los cristianos en general griten y recen en voz alta por la paz social en España, por el bien de los hogares, y por la defensa de la vida desde su concepción hasta el momento de irse de este mundo. Así se expresa un bloguero católico, apostólico y romano en las páginas del entorno de Libertad Digital.
Tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento están colaborando en el acto. No obstante, para hacer frente a los gastos que se derivan la organización, los voluntarios están preparando una colecta, “con el sentido de fe de los primeros cristianos de ponerlo todo en común. Eso sí, parece que los que más reciben en el estudio de la C.O.L.L.E.J.A. ni estarán ni se les espera ya que ya han recibido suficientes en sus colegios.
Mi respeto más sincero y que disfruten pero un servidor tiene claro que no estará en la Plaza de Colón.