domingo, 1 de febrero de 2009

Lady Hope Thatcher Aguirre


Lady Hope Aguirre es como un ciclón que todo lo arrolla. Doña Esperanza Aguire y Gil de Biedma intenta crear en España y en la Comunidad Autónoma de Madrid un nuevo thatcherismo "made in spain", una mezcla de una combinación de libertad económica, valores cristianos y conservadores tradicionales, patriotismo españolazo y una firme adhesión a los valores más añejos de la "España Cañí". Esta respetable Señora, de noble cuna y de rancio abolengo, de la misma cuerda ideológica de su adorada Margaret Thatcher es una joya que esta España, despezada por corruptos y malos españoles, debe llevar a los altares y ponerla al frente de los destinos patrios.
Esta Condesa consorte de Murillo y Grande de España, Comandante de Honor del Imperio Británico, ha auspiciado en el día de hoy una manifa frente a la Puerta del Sol, le encantan las manifas a esta Señora, en apoyo de explotado y oprimido pueblo de la República de Cuba, bajo el lema: "Libertad para acabar con 50 años de Dictadura". Medio siglo sin Libertad ha sido un acto de puro compromiso, lealtad y pasión que ha sido retrasmitido por los 4 Jinetes del Apocalipsis: Nacho Villa, Federico Jimenez Losantos, César Vidal y Cristina López Schlichting a través de la Cadena COPE.
Un día inolvidable y un pasito más en el camino de que la España cutre, casposa, zaragatera, rancia y siempre oliendo a sacristía y beateríos desea reconvenirnos a los que somos malos, muy malos, malísimos y allanar la llegada de la Lideresa Lady Hope.
Para nota oír de nuevo a ese Luís Aguilé cantando eso de "Cuando salí de Cuba......".