jueves, 4 de junio de 2009

Europa puede ser otra cosa



Hoy los británicos y holandeses votan para el nuevo Parlamento Europeo, así lo harán los restantes 25 países que componen la Unión Europea para dar un veredicto sobre que Europa quieren construir. La actual no me gusta y debemos intentar cambiarla para que ocupemos un lugar en el nuevo escenario mundial que se avecina  después del derrumbe del modelo social capitalista-mercantilista que ha llevado al mundo globalizado a la grave crisis que padece.

Construir una nueva Europa, luchar por la multilateralidad, crear nuevos instrumentos que permitan acabar con la tierra quemada que han dejado los especuladores y los dueños y claveros del pensamiento neoliberal conservador. Una Europa de ciudadanos alejada de los círculos de los poderosos y donde ser ciudadanos comprometidos con un mundo nuevo, más justo y donde seámos capaces de erradicar la miseria y la pobreza.

El domingo a VOTAR a quién mejor encarne los valores que cada cuál crea más justos para la Europa y el Mundo que tenemos que reconstruir de nuevo. YO VOTARE SOCIALISTA, como extremeño, español, europeo y ciudadano de un mundo más libre y justo.

AYUDANOS A QUE LOS SOCIALISTAS SEAMOS MAYORIA.