viernes, 19 de febrero de 2010

Por su dedo lo conoceréis


Aznar es experto en todas las artes, sean estas escénicas, pictóricas, fotográficas, literarias y demás campos del saber y la ciencia. Desperdiciado por un país ingrato que no sabe que su adalid se sacrificó en aras del cultivo de la lenteja parda y el cañamo nepalí, e imparte urbi et orbe sus nuevos quehaceres de manera altruista y gratuita por el bien de la Humanidad.
Rodeado de su amada esposa, de sus hijos y nietos, como una familia de orden de toda la vida, reparte su tiempo con la agricultura ecológica y el voluntariado social con alguna que otra conferencia en una multiplicidad de lenguas que van desde el arameo al tagalo, pasando por el spanglish o el serbo-croata, muestra fehaciente de su verbo poliglota poniendo de chupa de dómine a quién se le ponga en sus partes pudendas, en especial, al Presidente del Gobierno de España: José Luís Rodríguez Zapatero.
Contorsionista, funambulista, equilibrista, atleta indomable, afinador de canarios flautas y especialista en arte digital. Digital de uso del dedo para las más variadas funciones que abarcan desde sacarse pelotillas de su afilada nariz, a nombrar a su sucesor al título del Aznarato, de señalar la puerta Felipe González y ultimamente de usarlo de manera soez y grosera - quién lo diría de tan ilustre personaje- a unos universitarios que le daban la tabarra.
Que malos son los españoles que pueden estudiar en las Universidades gracias a las becas que el creó, que desagradecidos con su ingente tarea, que crueles con su honestidad y su valentía, en fin, que este marmolillo sigue asombrando por su capacidad para producir hilaridad desternillante ante la cantidad de sandeces que suelta con su lengua viperina ante una cohorte de cipayos que le rien las gracias por ser su amo y señor.
Que le den...... lo que se merezca Sr. Aznar y López por parte de su santa madre.